La historia del MPS

CENTRADO EN EL CLIENTE DESDE EL PRINCIPIO

La historia de MPS Egg Farms se remonta a 1875, cuando Daniel Strauss construyó un molino de grano a orillas del río Eel en el norte de Manchester, Indiana. Con los años, su negocio evolucionó para satisfacer las necesidades cambiantes de una pequeña ciudad, vendiendo de todo, desde carbón y hielo hasta alimentación animal e incluso un poco de luz de luna. El bisnieto de Daniel, Donald (Don) Strauss, se unió al negocio familiar en 1950, ayudándolo a avanzar durante la próxima década.

En 1960, Don compró una franquicia de piensos Purina, que servía a muchos productores de huevos locales. Después de darse cuenta de que la industria del huevo se estaba consolidando, Don tomó la decisión de empezar a producir piensos en casa, sin el marcado de terceros. Ocho años más tarde, la familia Strauss decidió llevar la producción de huevos a casa también, asociándose con la familia Manwaring para establecer Midwest Poultry Services (MPS).

MPS HATCHES

Durante los años siguientes, MPS comenzó a criar sus propias gallinas, y construyó una de las primeras granjas automatizadas de huevos en el mundo, una idea radical para la época, que almendía a 300.000 aves en una granja.

En 1983, Bob Krouse se casó con la familia y comenzó su papel en la expansión de las operaciones en MPS. Una década más tarde, Midwest Poultry Services se consolidó en una sola entidad bajo la propiedad exclusiva de la familia Strauss. Al pasar al nuevo milenio, MPS comenzó a pasar a la próxima generación de cultivo y producción de huevos con viviendas apiladas, un nuevo y más eficiente tipo de sistema de vivienda con importantes beneficios para el bienestar animal.

PRODUCCIÓN DE PICOS

A partir de 2005, MPS comenzó a construir sistemas de vivienda sin jaulas con el fin de satisfacer la demanda de los clientes para un segmento especializado en crecimiento. A medida que aumentaba la demanda, MPS se comprometió a convertir nuestra granja original, Sunnyside Farms, en una operación 100 por ciento libre de jaulas.

Entre 2013 y 2015, Dan y Sam Krouse comenzaron a trabajar para el negocio familiar, convirtiéndolos en la sexta generación de la familia para dirigir operaciones.

En 2019, Midwest Poultry Services se convirtió oficialmente en MPS Egg Farms, un cambio que representa el creciente alcance geográfico de nuestras granjas. A medida que avancemos, MPS Egg Farms seguirá invirtiendo en las personas, los procesos y la tecnología que han llevado a nuestro éxito, manteniendo al mismo tiempo nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, el bienestar animal y el excepcional servicio al cliente.

Daniel Strauss construye un molino de grano a granagua en el río Eel en North Manchester, Indiana, marcando el comienzo de la participación de la familia en el negocio de molienda.

Daniel Strauss traslada el negocio a la ciudad de North Manchester, donde lo mantiene a través de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Don Strauss se une al negocio y ayuda a avanzar para la próxima década.

Don Strauss compra una franquicia de piensos Purina, donde muchos de sus clientes son productores locales de huevos.

La industria del huevo se integra más verticalmente, y la familia toma la decisión rentable de comenzar a producir su propio alimento.

La familia Strauss se asocia con Manwaring Farms para establecer Los Servicios de Aves del Medio Oeste (MPS).

MPS invierte en una pequeña granja de poleas, lo que permite al negocio criar sus propias gallinas.

MPS construye una de las primeras granjas automatizadas de huevos, que alberga 300.000 aves.

MPS construye dos nuevas granjas: Sunnyside Farms y Hi-Grade Farm.

Bob Krouse se casa con la familia Strauss y comienza a trabajar para MPS.

Midwest Poultry Services se consolida en una sola entidad, y la familia Strauss compra las acciones restantes del negocio.

MPS pasa a la próxima generación de cultivo y producción de huevos con carcasa de cubierta apilada, un nuevo y más eficiente tipo de sistema de vivienda con beneficios de bienestar animal.

Dan y Sam Krouse comienzan a trabajar para MPS, marcando la sexta generación para liderar operaciones.

Sunnyside Farms se actualiza a una instalación moderna, 100 por ciento libre de jaulas.

MPS sigue creciendo constantemente, llegando a 550 empleados y 10 millones de aves.

Midwest Poultry Services se cambia para convertirse en MPS Egg Farms para aclarar mejor su mercado y representar su creciente alcance geográfico.

Múltiples UBICACIONES CONVENIENTES

MPS Egg Farms tiene cuatro ubicaciones en todo el norte de Indiana e Illinois, lo que nos permite mantener un amplio radio de entrega en los Estados Unidos.

Aprende más

LIDERAZGO VISIONARIO

Estamos orgullosos de ser una empresa familiar de sexta generación desde 1875. A medida que seguimos creciendo, siempre estamos asegurando que nuestros clientes estén preparados para el futuro de sus programas de huevos en evolución.

Quienes somos